cómo llegar Teléfono

Todo lo que necesitas sabes sobre el método Overclass

Todo lo que necesitas sabes sobre el método Overclass

¿Quieres perder peso en Majadahonda de manera eficaz y saludable? Creo que esteramos de acuerdo en que a nadie le gusta pasar hambre, y puede que sea por ello por lo que hay muchas dietas que fracasan.

Pues bien, hoy venimos a presentarte una solución ideal si lo que buscas es perder peso en Majadahonda sin pasar hambre y a tu ritmo: el método Overclass. Sigue leyendo esta entrada para saber cómo funciona y sus múltiples beneficios.

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que solo podrás encontrar este método en centros profesionales y que se trata de un circuito que consta de diferentes fases:

-          Diagnóstico Bio impedancia: en esta fase de conoce al cliente y se centra la atención en las diferentes problemáticas psico-físicas que puedan existir en el organismo.

-          Cabina térmica Shark para aumentar el metabolismo: en ella podremos alcanzar un estado de relajación que permitirá que nuestro metabolismo se active.

-          Electroterapia Overclass Active: con ayuda de un equipo estético que funciona a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia, se movilizan los líquidos, lo que favorece la pérdida de peso.

-          Tecnología Overclass PresoJet: también para la movilización de líquidos y el drenaje, basados siempre en la morfología de cada cliente.

-          Overclass Body: para finalizar, un toque de tonificación y mejora del volumen muscular.

¿Te ha quedado alguna duda o te has decidido a probarlo? Entonces acércate a CRISTINA HERNÁNDEZ PELUQUERÍA Y ESTÉTICA. Queremos convertirnos en tu centro de confianza. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado