cómo llegar 91 638 46 61

¿Qué es LPG?

¿Qué es LPG?

Si estás buscando perder peso en Majadahonda y quieres complementarlo con otro tipo de tratamientos que sean buenos para tu cuerpo, en este breve artículo te vamos a contar qué es el método LPG, que recibe ese nombre por su inventor el francés Louis Paul Guitay.

El método consiste en una serie de masajes que se realizan en zonas determinadas del cuerpo mediante un aparato conformado por un cabezal mecánico compuesto por dos rodillos motorizados. Se puede configurar en diferentes programas en función de lo que vayamos a tratar. El programa para perder peso en Majadahonda se denomina también endermologie.

Los beneficios de esta técnica son variados; mejora la circulación venosa, estimula la eliminación de grasa periférica, reduce volumen, trata la celulitis y tonifica y suaviza la piel dándole más elasticidad y flexibilidad.

Las zonas donde se suele aplicar son los brazos, el abdomen, la cadera, los muslos, las pantorrillas y los tobillos. En la actualidad, empieza a aplicarse en la cara. Si lo quieres utilizar como tratamiento para pérdida de peso, tienes que saber que complementarlo con una dieta sana y algo de ejercicio harán que su efectividad aumente. Es importante que sepas que el método no te supondrá ningún tipo de dolor, pero siempre tiene que ser aplicado por profesionales cualificados.

Comunícale al profesional que te lo vaya a hacer si sufres algún tipo de cicatriz o quemadura para tener especial cuidado en esa zona, el tipo de celulitis que padeces para mejorar la efectividad del tratamiento y si estás tomando algún tipo de medicación. Con todas estas indicaciones, la aplicación de este método conseguirá que te sientas mucho mejor. Las sesiones duran de 35 a 40 minutos.

En Peluquería Cristina Hernández te informaremos sobre todo lo que necesites saber sobre este método y sobre muchos otros. No dudes en acercarte y preguntarnos, te ayudaremos a sentirte mejor. Te esperamos.