cómo llegar Teléfono

¿Qué es IMC y cómo calcular tu peso ideal?

¿Qué es IMC y cómo calcular tu peso ideal?

Si estás buscando cómo adelgazar rápido en Majadahonda, una de las principales cosas que podría preocuparte es cuál es tu peso ideal y cómo calcularlo.

En ello puede ayudarte el IMC o índice de masa corporal, que puedes calcular fácilmente tú o te lo pueden indicar en cualquier consulta profesional. Es un valor pensado para mayores de edad, ya que en adolescentes hay que aplicar una corrección que consiste en dividir el peso en kilos entre la altura en metros elevada al cuadrado. El resultado es el IMC, un valor que debes conocer si buscas adelgazar rápido en Majadahonda.

Para calcular el IMC solo necesitas conocer tu altura y peso actual, esto te indicará cómo te encuentras.

Un IMC de menos de 16 es delgadez severa, de 16 a 16.99 es delgadez moderada, de 17 a 18.49 es delgadez aceptable, de 18.5 a 24.9 es el peso normal, de 25 a 29.99 es sobrepeso, de 30 a 34.99 es obesidad tipo I, de 35 a 40 es obesidad tipo II, más de 40 es obesidad tipo III. Lo ideal es que te encuentres en tu peso normal, así que para saber si estás en él solo necesitas tu valor IMC y comparar para ver si se encuentra entre 18.5 y 24.9.

Si quieres perder peso debes tener una alimentación adecuada, así como unos hábitos de vida saludables en los que incluyas la actividad física, descanso adecuado, dormir 8 horas diarias y comer en horarios adecuados. Asimismo, un tratamiento interesante para adelgazar rápido manteniendo buenos hábitos es Overclass.

En Cristina Hernández Peluquería y Estética contamos con un tratamiento especial para que nuestros usuarios hombres y mujeres puedan adelgazar rápido sin riesgos, con efectos duraderos, siempre que se mantengan unas pautas saludables y se tome en serio el tratamiento. Sabemos cómo obtener los mejores resultados para perder peso rápidamente.

haz clic para copiar mailmail copiado