cómo llegar Teléfono

¿Por qué es importante estar en tu peso saludable?

¿Por qué es importante estar en tu peso saludable?

Los expertos en tratamientos para adelgazar en Majadahonda podrán informarte sobre la importancia de permanecer dentro de tu peso saludable, ya que, alejados del tema estético, esto es importante para tu salud y bienestar.

Con el peso saludable nos referimos a aquel intervalo de tu peso corporal en el cual no existe riesgo para tu salud. Por lo que, si tu peso supera este intervalo, sería necesario que te replantearas realizar ciertos tratamientos para adelgazar en Majadahonda.

El sobrepeso puede llegar a causar que desarrolles importantes problemas tanto en tu calidad de vida como en tu salud, tales como enfermedades cardiacas, problemas de hipertensión, problemas de respiración, cáncer e incluso diabetes de tipo 2.

Falsamente se cree que el único motivo por el que una persona puede sufrir sobrepeso es por una gran ingesta de alimentos, sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en esto. La familia, el metabolismo, los hábitos, la genética y la historia de la persona son aquellos elementos que afectan a que esta pueda llegar a tener sobrepeso.

Es recomendable cambiar los hábitos de una persona que sufre esto, así como modificar su alimentación y comportamiento. Se aconseja realizar habitualmente ejercicio o practicar algún tipo de deporte, además de tener una dieta saludable y equilibrada. ¡Cuidado! Esto no quiere decir reducir el consumo de alimentos, sino que es necesario que la persona haga sus cinco comidas diarias, además de variar su dieta con fruta, verdura, legumbres, lácteos, etc.

En Peluquería Cristina Hernández nos importa tu salud y felicidad, por lo que esperamos que este post te haya sido de gran ayuda y te haya aclarado lo importante que es tu peso ideal. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda y no olvides visitar nuestra página web donde podrás encontrar todos nuestros servicios y conocernos un poco más.

haz clic para copiar mailmail copiado