cómo llegar Teléfono

Los mejores tratamientos para la grasa localizada

Los mejores tratamientos para la grasa localizada

Los tratamientos para adelgazar en Majadahonda se están poniendo de moda ahora que se acerca la Navidad, ya que tenemos varias comidas copiosas, además de todos los dulces navideños, y junto a ésto la posterior operación bikini.

Por eso, en este artículo te vamos a señalar cuáles son los mejores tratamientos para adelgazar en Majadahonda a los que te puedes someter, teniendo en cuenta un tipo de grasa específico cómo es la grasa localizada.

- Plataformas corporales: son plataformas que combinan varias tecnologías como la vacunterapia (moviliza la grasa), la radiofrecuencia (reafirma el tejido mientras pierdes volumen), los infrarrojos (tratan la piel de naranja) y el láser frío (enfría el tejido para poder trabajar profundamente la radiofrecuencia).

- Mesoterapia: este tratamiento se utiliza para la grasa localizada en el abdomen, las piernas, las rodillas o los brazos, por ejemplo. Consiste en inyectar sustancias lipolíticas y anticelulíticas para que la grasa sobrante disminuya. Se recomienda aplicarse el tratamiento una vez por semana durante aproximadamente tres meses, con un mantenimiento de dos veces al mes, claro que esto tiene que venir acompañado de una alimentación saludable.

- Carboxiterapia: elimina la celulitis de manera efectiva. Consiste en inyectar dióxido de carbono para reducir las células adiposas. Puede generar algunas molestias, pero tolera bastante bien.

- Cavitación: consiste en generar microburbujas dentro del tejido adiposo, para ello se utiliza un aparato específico que rompe las células de grasa. También tiene un efecto modelador y reafirmante.

- Lipoláser: este tratamiento se utiliza para las piernas. Es una técnica mínimamente invasiva en la que se utiliza el láser de diodo, es necesario utilizar anestesia local.

- LPG: se conoce también como lipomasaje. Suele dar buenos resultados cómo método final. Se utilizan dos rodillos mecanizados para masajear la zona.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre los tratamientos que tengan que ver con la grasa localizada, puedes contactar con nosotros en Cristina Hernández Peluquería y Estética.

haz clic para copiar mailmail copiado