cómo llegar Teléfono

Beneficios de los alimentos saciantes

Beneficios de los alimentos saciantes

Existen diferentes formas para adelgazar rápido en Majadahonda. Lo importante es hacerlo siempre bajo unas mínimas garantías para mantener óptima la salud.

Una de las opciones para adelgazar rápido en Majadahonda es la inclusión de alimentos saciantes dentro de una dieta hipocalórica. De esta forma se aumenta la sensación de llenado del estómago, lo que contribuye a disminuir el picoteo entre horas. Se ha demostrado que no picar entre comidas puede suponer una reducción de al menos 600 kilocalorías diarias en la dieta.

Características de los alimentos saciantes:

- Ayudan a tener menos hambre y, por lo tanto, a comer menos en la siguiente comida. Por ello, son perfectos para aquellas personas que tienen como objetivo la pérdida de peso.

- Tienen un alto contenido en proteínas, que son los nutrientes que aportan mayor sensación de llenado en el estómago, actuando de forma directa sobre algunas de las hormonas del centro de la saciedad.

- Ricos en fibra: esta sustancia tiene la capacidad de aumentar su volumen al entrar en contacto con líquidos. Por ello, si se ingieren en abundancia será mucho más sencillo perder el hambre con una baja cantidad de calorías. Además, la fibra contribuye a un adecuado funcionamiento del aparato digestivo, lo cual evita el estreñimiento y favorece el vaciado gástrico, aumentando el tiempo de digestión.

- Altos en volumen: son los alimentos que son más ricos en agua y aire porque ocupan más espacio.

- Alimentos poco calóricos, pero con un peso alto: son productos ricos en agua y fibra, pero con muy poco contenido graso.

Algunos ejemplos de estos producto son los huevos, la harina de avena, las patatas hervidas, la quinoa o el aceite de coco.

Por todo ello, desde Cristina Hernández Peluquería y Estética ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para que puedas conseguir tu peso ideal de forma segura y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado