• ¿Por qué es importante estar en tu peso saludable?
    ¿Por qué es importante estar en tu peso saludable?

    ¿Por qué es importante estar en tu peso saludable?

    Los expertos en tratamientos para adelgazar en Majadahonda podrán informarte sobre la importancia de permanecer dentro de tu peso saludable, ya que, alejados del tema estético, esto es importante para tu salud y bienestar.

    Con el peso saludable nos referimos a aquel intervalo de tu peso corporal en el cual no existe riesgo para tu salud. Por lo que, si tu peso supera este intervalo, sería necesario que te replantearas realizar ciertos tratamientos para adelgazar en Majadahonda.

    El sobrepeso puede llegar a causar que desarrolles importantes problemas tanto en tu calidad de vida como en tu salud, tales como enfermedades cardiacas, problemas de hipertensión, problemas de respiración, cáncer e incluso diabetes de tipo 2.

    Falsamente se cree que el único motivo por el que una persona puede sufrir sobrepeso es por una gran ingesta de alimentos, sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en esto. La familia, el metabolismo, los hábitos, la genética y la historia de la persona son aquellos elementos que afectan a que esta pueda llegar a tener sobrepeso.

    Es recomendable cambiar los hábitos de una persona que sufre esto, así como modificar su alimentación y comportamiento. Se aconseja realizar habitualmente ejercicio o practicar algún tipo de deporte, además de tener una dieta saludable y equilibrada. ¡Cuidado! Esto no quiere decir reducir el consumo de alimentos, sino que es necesario que la persona haga sus cinco comidas diarias, además de variar su dieta con fruta, verdura, legumbres, lácteos, etc.

    En Peluquería Cristina Hernández nos importa tu salud y felicidad, por lo que esperamos que este post te haya sido de gran ayuda y te haya aclarado lo importante que es tu peso ideal. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda y no olvides visitar nuestra página web donde podrás encontrar todos nuestros servicios y conocernos un poco más.

  • Ataques de hambre: aprende a controlarlos
    Ataques de hambre: aprende a controlarlos

    Ataques de hambre: aprende a controlarlos

    Cuando hablamos de ataques de hambre nos estamos refiriendo a la necesidad imperiosa e impulsiva de picotear entre horas y, por lo general, casi siempre productos demasiado calóricos. Esto un especialista en perder peso en Majadahonda suele denominarlo mala pauta, porque suele sucedernos por dejar pasar más de tres horas entre comidas. Te conviene acostumbrarte a comer de forma moderada y con frecuencia.

    Aunque hagas dieta, debes darle a tu cuerpo lo que necesita, ten presente que tomar menos energía de la que precisas no te ayudará a adelgazar, al contrario, esto reducirá tu capacidad de perder peso. ¿Por qué? Muy sencillo, tu cuerpo ahorra. Ante la escasez calórica, tu metabolismo se ralentiza, se hace más lento quemando menos calorías y haciendo más difícil eliminar kilos.

    Un buen especialista en perder peso en Majadahonda lo primero que te dirá es que la desorganización es tu mayor enemiga. Es la pescadilla que se muerde la cola, cuando los problemas se acumulan es más fácil que eches mano a lo primero que tengas delante. Entender cómo sucede esto te enseñará a frenarlo. Evita la trampa que produce en ti una sensación irreal de hambre, porque cuando dejes de comer caerán los niveles de glucosa y aparecerá así la ansiedad porque lo que aumenta son los niveles de dopamina. Esto te empuja a seguir comiendo buscando volver a sentir ese mismo bienestar.

    Un consejo práctico y sencillo de llevar a cabo, por ejemplo, es llevar siempre contigo en el bolso un puñado de frutos secos y, si estás en casa colócalos en un bol sobre la encimera de la cocina. Esto te ayudará a calmar la ansiedad cuando necesites imperiosamente masticar algo.

    En Peluquería Cristina Hernández tenemos un dicho: cinco comidas ligeras son mejor que tres abundantes. Y no descuides las verduras y los probióticos. Está demostrado que una flora intestinal desequilibrada favorece la ansiedad.

  • ¿Qué es LPG?
    ¿Qué es LPG?

    ¿Qué es LPG?

    Si estás buscando perder peso en Majadahonda y quieres complementarlo con otro tipo de tratamientos que sean buenos para tu cuerpo, en este breve artículo te vamos a contar qué es el método LPG, que recibe ese nombre por su inventor el francés Louis Paul Guitay.

    El método consiste en una serie de masajes que se realizan en zonas determinadas del cuerpo mediante un aparato conformado por un cabezal mecánico compuesto por dos rodillos motorizados. Se puede configurar en diferentes programas en función de lo que vayamos a tratar. El programa para perder peso en Majadahonda se denomina también endermologie.

    Los beneficios de esta técnica son variados; mejora la circulación venosa, estimula la eliminación de grasa periférica, reduce volumen, trata la celulitis y tonifica y suaviza la piel dándole más elasticidad y flexibilidad.

    Las zonas donde se suele aplicar son los brazos, el abdomen, la cadera, los muslos, las pantorrillas y los tobillos. En la actualidad, empieza a aplicarse en la cara. Si lo quieres utilizar como tratamiento para pérdida de peso, tienes que saber que complementarlo con una dieta sana y algo de ejercicio harán que su efectividad aumente. Es importante que sepas que el método no te supondrá ningún tipo de dolor, pero siempre tiene que ser aplicado por profesionales cualificados.

    Comunícale al profesional que te lo vaya a hacer si sufres algún tipo de cicatriz o quemadura para tener especial cuidado en esa zona, el tipo de celulitis que padeces para mejorar la efectividad del tratamiento y si estás tomando algún tipo de medicación. Con todas estas indicaciones, la aplicación de este método conseguirá que te sientas mucho mejor. Las sesiones duran de 35 a 40 minutos.

    En Peluquería Cristina Hernández te informaremos sobre todo lo que necesites saber sobre este método y sobre muchos otros. No dudes en acercarte y preguntarnos, te ayudaremos a sentirte mejor. Te esperamos.

  • Todo lo que necesitas sabes sobre el método Overclass
    Todo lo que necesitas sabes sobre el método Overclass

    Todo lo que necesitas sabes sobre el método Overclass

    ¿Quieres perder peso en Majadahonda de manera eficaz y saludable? Creo que esteramos de acuerdo en que a nadie le gusta pasar hambre, y puede que sea por ello por lo que hay muchas dietas que fracasan.

    Pues bien, hoy venimos a presentarte una solución ideal si lo que buscas es perder peso en Majadahonda sin pasar hambre y a tu ritmo: el método Overclass. Sigue leyendo esta entrada para saber cómo funciona y sus múltiples beneficios.

    En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que solo podrás encontrar este método en centros profesionales y que se trata de un circuito que consta de diferentes fases:

    -          Diagnóstico Bio impedancia: en esta fase de conoce al cliente y se centra la atención en las diferentes problemáticas psico-físicas que puedan existir en el organismo.

    -          Cabina térmica Shark para aumentar el metabolismo: en ella podremos alcanzar un estado de relajación que permitirá que nuestro metabolismo se active.

    -          Electroterapia Overclass Active: con ayuda de un equipo estético que funciona a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia, se movilizan los líquidos, lo que favorece la pérdida de peso.

    -          Tecnología Overclass PresoJet: también para la movilización de líquidos y el drenaje, basados siempre en la morfología de cada cliente.

    -          Overclass Body: para finalizar, un toque de tonificación y mejora del volumen muscular.

    ¿Te ha quedado alguna duda o te has decidido a probarlo? Entonces acércate a CRISTINA HERNÁNDEZ PELUQUERÍA Y ESTÉTICA. Queremos convertirnos en tu centro de confianza. ¡Te esperamos!