cómo llegar Teléfono
Cristina Hernández Peluquería y Estética
Kenburns

Tratamientos para adelgazar y perder peso en Majadahonda

Cristina abrió su primer salón en Majadahonda en el año 1971, siendo pionera en tratamientos tanto de estética como de peluquería desde entonces en la zona noroeste de Madrid.

En 2003 abre su segundo salón en Boadilla del Monte, primero en el exclusivo club de las Lomas “Manolo Santana” para en el año 2016 desplazarla al pueblo de Boadilla, junto al “Convento” por motivos de espacio y crecimiento.

Debido a su pasión por la innovación no ha parado de viajar y estar al día de las últimas novedades y tendencias, las cuales siempre pone a disposición de sus clientas de la mano de grandes profesionales con demostrada experiencia.

En sus salones se respira un ambiente familiar y cercano, donde, desde hace años acuden familias enteras, muchos de cuyos miembros vienen desde su primer corte de pelo, habiendo pasado por sus manos a la hora de comuniones y bodas.

En el año 2012 trae a Majadahonda el exclusivo tratamiento italiano para adelgazar “Overclass”, un sistema cómodo y seguro donde controlar el peso, sin necesidad de dietas estrictas ni de pasar el día en el gimnasio.

Acompaña a este tratamiento otros para casos más específicos, como LPG para modelar la figura y que con el nuevo modelo de 2016 también reafirma el rostro, trabajando la musculatura de todo el cuerpo, dejándonos un aspecto joven y definido.

Para problemas circulatorios podemos ofrecerte sesiones de presoterapia o drenaje linfático.

Y para grasa más localizada y celulitis, la cavitación o el masaje anticelulítico.

Nuestras profesionales te asesorarán personalmente para, encontrar el conjunto de tratamientos que necesitas y conseguir tus resultados, porque no todas somos iguales, tu asesora personal se encargará de personalizar, el o los sistemas que necesitas para conseguir la imagen que deseas.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted